Minuto de silencio por la mujer de 44 años y su hijo de 12 víctimas de la violencia machista

capturadaLas víctimas, una mujer de 44 años y su hijo de 12, aparecieron sin vida en su domicilio en Alcobendas

El Ayuntamiento de Benidorm ha mostrado, una vez más, su rechazo a la violencia machista con un minuto de silencio que ha tenido lugar este mediodía a las puertas del edificio consistorial, en el que han participado representantes de los distintos grupos políticos de la corporación, funcionarios y vecinos con la concejal de Igualdad, Ángela Llorca, a la cabeza. Con esta concentración la ciudad ha rememorado y homenajeado a la última víctima de esta lacra social.

Ayer martes, en la ciudad de Alcobendas (Madrid) una mujer de 44 años y su hijo de 12 fueron supuestamente asesinados con un arma blanca por la pareja de ella. El agresor está siendo todavía buscado en estos momentos. De él se sabe que tiene antecedentes penales aunque, han apuntado fuentes de la Policía Nacional, no había ninguna denuncia anterior de maltrato.

Si se confirmara el crimen, serían ya 22 las mujeres y cuatro los menores que habrían perdido la vida en lo que llevamos de año a causa de la violencia de género en España. Desde la Concejalía de Igualdad se reitera, una vez más, la conveniencia, en estos casos, del uso del 016, el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica.

 



Categorías:BENIDORM, BENIDORM BIENESTAR SOCIAL, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s