Un éxito la acampada de Peñas 2017 que se ha desarrollado sin incidentes. Buena comida, Juegos, música, y mucho baile

unnamedLa Asociación de Peñas Virgen del Sufragio ha celebrado esta mañana la tradicional ‘picaeta’ con autoridades en el recinto de la acampada de peñas. En el acto estuvieron presentes las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales 2017, Anna Galiana Pérez y Ángela Antón Pérez, acompañadas por sus respectivas cortes de honor; el presidente de la Asociación de Peñas, Mariano Nájera; el presidente de la Comisión de Fiestas, Antonio Vicente Fuster; así como numerosos peñistas y festeros.

 El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; encabezó la representación municipal que también contó con la presencia del edil de Fiestas, Jesús Carrobles; así como los concejales José Ramón González de Zárate, Lourdes Caselles, Lorenzo Martínez, Rubén Martínez, Bernardo Mira y Tere Águila.

Tras la picaeta los peñistas comenzaron a preparar las últimas paellas de la acampada, en la que han participado más de 3.500 personas desde el pasado viernes y que se ha desarrollado sin incidencias importantes. El dispositivo de seguridad en el recinto de la partida El Murtal, así como el control para evitar el consumo de alcohol entre los menores de edad han propiciado que este importante evento festero transcurra con normalidad.

Los juegos, la música, el baile y las diferentes actividades organizadas por la asociación han sido un éxito. La acampada 2017 concluye esta tarde.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM FIESTAS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s