Arrocera La Marina inaugura en su nueva ubicación a lo ‘GALERA’

Un restaurante familiar con años de tradición arrocera, en el que combinan cocina mediterránea, carnes a la brasa y nuevas tendencias. Son especialistas en todo tipo de arroces y en ofrecer un ambiente agradable

Una inauguración por todo lo alto

No podían haber tenido un mejor comienzo, y nos alegra, y es que los hermanos Galera pudieron compartir con cientos de clientes, amigos y vecinos que se han acercado hasta el nuevo establecimiento para disfrutar de una espectacular inauguración por todo lo alto, brindando con la familia en cada bocado.

Una inauguración muy especial, en donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una noche de fiesta mágica, y es que los Galera no se andan con chiquitas  ¡¡No defraudaron con sus exquisitos mangares!! Incluso barra libre para todos los asistentes.

‘Arrocera La Marina’ es restaurante y también tapería. Un servicio al gusto del cliente. Raciones, paellas, espacio para Bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa por encargo.

Pincha este enlace Ubicacion GPS de Restaurante La Marina

https://www.google.com/maps/place/38%C2%B032’58.9%22N+0%C2%B006’24.5%22W/@38.549684,-0.1089937,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d38.549684!4d-0.106805?hl=es

Desde Benidorm AL DIA deséarles suerte y éxito



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s