Las playas de Benidorm, entre las más atractivas de España

  • La ciudad destaca por combinar perfectamente viajes de ocio con turismo deportivo

El verano es, para muchos, sinónimos de sol, playa, buen tiempo y ocio. Por ello, no es de extrañar que la mayoría de viajeros elija destinos de playa para pasar sus vacaciones. De hecho, Hundredrooms ha podido comprobar que Benidorm, Benalmádena y Formentera encabezan la lista de los destinos de playa más atractivos para los turistas. Por ello, el comparador de alojamiento vacacional presenta las mejores alternativas para quienes se desplacen a las costas españolas el próximo verano.

El buscador también ha realizado una comparativa de precios de los alojamientos, y ha constatado que en su gran mayoría no han variado respecto al año pasado. Este 2017, los turistas están realizando sus búsquedas con más de dos meses de antelación y Benidorm ya se perfila como uno de los destinos más solicitados para el próximo verano. Un destino perfecto para quienes quieran probar un nuevo tipo de experiencia vacacional, uniendo playa y relax a excursiones y deporte.

El turismo en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos de vacaciones estivales más visitados y más solicitados en Europa. Es un lugar donde tanto las familias como los jóvenes pueden sentirse cómodos y encontrar actividades de ocio, ya que hay infinitas playas para el relax y estructuras deportivas  de nueva construcción para el entrenamiento callejero. Además, también hay muchas opciones de ocio nocturno, y el buen tiempo característico de la zona prácticamente todo el año no es menos en verano.

  • Existen cerca de 23.000 alojamientos en Benidorm y las localidades de alrededor

  • El precio medio para la temporada estival en alojamientos familiares varía según el mes, pero todo el verano oscila sobre los 150€ por noche

  • La ocupación para el comienzo de la época estival ya ronda el 70%

  • La estancia media para esas fechas será de 8 noches para viajes familiares o en pareja

Las mejores fechas para reservar alojamiento en Benidorm son los primeros días de julio, cuando el precio medio de los apartamentos y casas de vacaciones es de 148€ por noche. Los servicios más solicitados los viajeros son:

Wifi

Piscina

Balcón

Televisión

148 opciones

740 opciones

683 opciones

138 opciones

La lista de destinos más buscados

El resto de la lista de los destinos de costa españoles más buscados para este verano la componen Miami Playa (Cataluña), Benalmádena (Andalucía), Zahara de los Atunes (Andalucía), Formentera (Isals Baleares), Calpe (Comunidad Valenciana), Sitges (Cataluña), Almería (Andalucía), Valencia (Comunidad Valenciana) y Torremolinos (Andalucía).

Fuente para citar:
https://www.hundredrooms.com/apartamentos/espana-alicante/benidorm/

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s