Juveniles del fútbol inglés se entrenan en la Ciutat Esportiva

unnamed (1)Durante esta semana 33 futbolistas juveniles de la academia de fútbol Bury Academy Manchester (Inglaterra) se entrenan en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía donde han disputado varios partidos amistosos contra los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía y de Polop.

Esta academia de futbolistas pertenece al FC Bury de la Second Division de Inglaterra, y tratan de mejorar a sus futbolistas para llegar al primer equipo. Este equipo estará en La Nucía hasta el próximo lunes 1 de mayo, y además de los amistosos, han conocido todas las instalaciones nucieras y han podido jugar en las pistas de Padbol y Fútbol Playa, entre otras, así como realizar reuniones de trabajo con entrenadores españoles para conocer de cerca el estilo de juego del fútbol nacional.

Stages internacionales

La Ciutat Esportiva Camilo Cano se ha convertido en un referente para los clubs europeos de fútbol y otras disciplinas deportivas. Por estas concentraciones ya han pasado durante este año –y desde 2015– otras academias como la Bishop Rowstone y otros clubs y colegios de la zona de Preston y Manchester.

En esta ocasión, 33 jugadores de entre 16 y 19 años de la Bury Academy de Manchester tienen la ocasión de formarse en las instalaciones de un club español y aprender nuevos conceptos futbolísticos, además de ensayar ruedas de prensa y realizar visionado de partidos nacionales e internacionales en las instalaciones de #LaNuciaCiudadDelDeporte.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s