EL CC LA MARINA AMPLIA SU HORARIO Y ABRE TODOS LOS DÍAS

unnamed (2)Ahora también los domingos los clientes pueden disfrutar de la toda la oferta de moda y servicios del centro comercial.

Con la apertura de todos los domingos, el Centro Comercial La Marina (Finestrat – Alicante) se convierte desde el pasado mes de abril, en una de las mejores opciones para disfrutar de compras y ocio de la zona.

Los clientes de la Marina podrán disfrutar todos los días del año de un centro comercial cosmopolita, con una gran oferta en tiendas de moda, complementos y servicios. Además dispone de nueve salas de cine, bolera y una planta de restauración con terraza para disfrutar del sol y con 4.000 m2 de diversión con atracciones para los más pequeños de la casa.

Para dar la bienvenida a los domingos y ponerlos de moda, el centro comercial está preparando una gran promoción para los meses de mayo y junio. Además de realizar actividades especiales para todos los públicos, tales como animaciones y bailes,  todas las  compras realizadas en domingo superiores a 50€ tienen premio directo, una entrada de cine gratis. Un atractivo regalo que difícilmente los visitantes al centro comercial podrán rechazar.

La Marina es un centro comercial conocido por ser un referente en lo que respecta a moda, apostando siempre por firmas de primer nivel con los mejores y más punteros operadores. Cuenta  además con un parque de medianas que integra firmas como Outlet El Corte Inglés o Sport Zone, y parking gratuito subterráneo y exterior.

Con esta ampliación de días de apertura, La Marina se ha convertido en la opción de compras, diversión y entretenimiento para los domingos, un espacio cosmopolita y preparado para recibir y satisfacer a todo tipo de público y nacionalidad.



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s