L’Alfàs elegirá este sábado a las reinas de las fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto

unnamed (1)El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge este sábado 29 de abril, a las 20:00 horas, la gala de elección de las reinas de las fiestas de 2017, un acto organizado por los Mayorales del Cristo, de la Penya ‘A patir a la guerra’, en colaboración con la concejalía de Fiestas.

Este año 6 niñas y 3 jóvenes optan a ser elegidas reinas de las fiestas de l’Alfàs del Pi. La corte infantil está formada por Aitana Such, Àngela Such, Maia Skarveland, María Hernández, Mónica Mas y Yaiza Felipe. En cuanto a la corte mayor, la conforman Alba Martínez, Shannon Abbott y Silvia Lorente. Será el azar el que determine este sábado el nombre de las dos personas que ostentarán el reinado de 2017.

Esta mañana, las ediles de Fiestas, Marisa Cortés, y de Seguridad Ciudadana, Genoveva Tent, han mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la comisión, Noelia Moruno, y con el jefe de la Policía Local, Joaquín Ortiz, para coordinar el acto de elección del próximo sábado.

Una hora antes del inicio de la gala de elección, los mayorales y la corte de damas de honor realizarán un pasacalle por el centro urbano e irán a recoger a las reinas salientes, Vicenta Baldó y Alba Reche, representantes de los alfasinos en las fiestas de 2016. Ellas serán las encargadas de sacar el papel que contendrá el nombre de las nuevas reinas, que serán coronadas durante la celebración de una gala que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha agradecido a las 6 niñas y 3 jóvenes que conforman este año el colectivo de damas su dedicación, su ilusión y su entusiasmo. “Somos conscientes del esfuerzo que representa para las familias, de ahí nuestro reconocimiento”, ha declarado Cortés. También ha querido destacar el gran trabajo que están realizando los Mayorales de 2017, de la Penya ‘A patir a la guerra’. “Son un grupo de gente joven con muchas ganas de trabajar por la fiesta, siempre aportando buenas ideas y planteando la posibilidad de organizar eventos con los que recaudar dinero para las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”, ha señalado.

Las entradas para la gala de elección -6 euros- se pueden adquirir de forma anticipada en el bar de la Casa de Cultura y a través de la comisión de fiestas.

 

 



Categorías:ALFAZ, ALFAZ FIESTAS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s