El 5º encuentro Internacional de Capoeira vuelve a l’Alfàs del Pi del 12 a 14 de mayo

4c2ba-encuentro-rLos días 12, 13 y 14 de mayo en l’Alfàs del Pi se celebrará el encuentro anual de capoeira y arte popular que promueve la asociación de capoeira, Arte Popular Oria Zambi, promovida por la concejalía de cultura, con la colaboración de la concejalía de deportes y bajo la supervisión de Carlos Tavares que es el profesor que esta enseñando capoeira durante todo el año en l’Alfàs del Pi.

Al encuentro esta previsto que acudan alumnos y monitores de Angola, Cabo Verde, Brasil, Guiné, Suiza, Francia, Portugal, Italia, Noruega, Suecia y España, lo que supone que podrían superar los 150 participantes a los actos que comienzan el día 12 con la rueda de bienvenida y el curso de percusión africana. El sábado día 13 y el domingo día 14 habrán varios talleres y cursos de de Capoeira en sesiones de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 21:00 en las instalaciones del pabellón Pau Gasol .

Los cursos que se ofertan en este encuentro son de Capoeira de Angola, Capoeira regional, Capboxe, Maculele , Acrobacias, Afrodance , Samba , Capotrival, y Berinbalada y esta previsto que se impartan por niveles. También se celebraran bautizos de bienvenida y actos de cambio de nivel para los ya iniciados en este arte popular.

El último acto interesante será el domingo a las 16:00 en el pabellón Pau Gasol donde se hará una rueda de despedida en la participarán todos los que acudan a este encuentro.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s