Siete grupos escolares representarán sus obras en la XXI Mostra de Teatre a l’Ensenyament

TEATRO CON LUZ Y TELON para blogEl certamen tendrá lugar del 2 al 5 de mayo

Siete grupos escolares participan la próxima semana en la XXI Mostra de Teatre a l’Ensenyament que organiza el Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con los centros educativos de la ciudad, y en la que habrá espacio para la comedia, el drama con toques de thriller, adaptaciones de musicales o revisiones de clásicos.

Los colegios Vasco Núñez de Balboa, Els Tolls, Bautista Lledó y Aitana; el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Mediterrània, Tossal Teatre y el grupo de teatro del IES de La Nucia –como invitado- serán los protagonistas de esta edición de la Mostra, que se inicia el martes 2 de mayo y que se prolongará hasta el viernes 5.

Tres de las siete obras que se pondrán en escena están dirigidas al público en general; otras dos a escolares de Infantil y primer ciclo de Educación Primaria; y las dos restantes, a estudiantes del segundo ciclo de Primaria.

Programa

Martes, 2 de mayo

10.30 horas. Centro Social José Llorca Linares. Grupo de Teatro de 6º CEIP Bautista Lledó, dirigido por Anabel Díaz. El doctor Manzano corta por lo sano. Dirigida a estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria.

20.00 horas. Salón de Actos del Ayuntamiento. Tossal Teatro, grupo de teatro de profesores de Primaria y Secundaria bajo la dirección de Manuel Palazón. La llamada de los patos. Dirigida al público en general.

Miércoles, 3 de mayo

09.45 horas. Salón de Actos del CEIP Els Tolls. Clase del globo de Infantil de 4 años dirigida por Mamen Sánchez Mercader. La boda de la ratita. Para alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria.

10.30 horas. Centro Social José Llorca Linares. Grupo de Teatro de 6º CEIP Aitana, dirigido por Elsa Sánchez y Juanjo Torres. Representan la obra ¿Escuela de futuro? para alumnos de 3º a 6º de Primaria.

20.00 horas. Salón de Actos del Ayuntamiento. Gaudint Teatre –IES La Nucia, grupo invitado-. ‘Todos eran mis hijos’, obra de Arthur Miller dirigida por Manuel Gimeno. Público general.

Jueves, 4 de mayo

20.00 horas. Salón de Actos del Ayuntamiento. IES Mediterrània de 4º ESO bajo la dirección de Nicolás Pardo. Odiseo en Ítaca, basada en La Odisea de Homero, versión del director. Dirigida al público general y en especial a estudiantes de 4º de ESO y Bachiller.

Viernes, 5 de mayo

10.30 horas. Centro Social José Llorca Linares. Clase de 1º A del CEIP Vasco Núñez de Balboa bajo la dirección de Marta Correcher. Adaptación de El Rey León. Dirigida a alumnos de Infantil y de primer ciclo de Primaria.

 

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s