Por unanimidad sale adelante la propuesta socialista de exigir a Interior fondos para la nueva Comisaría

capturadaEl pleno del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta socialista de exigir al  Ministerio del Interior una modificación del borrador de los Presupuestos Generales del Estado para incluir una partida destinada a iniciar la construcción de la nueva Comisaría para la Policía Nacional en la ciudad.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “lo que reclamamos es una que se incluya en los presupuestos actuales consignación suficiente para empezar este año los trabajos” y que “haya partida en los próximos presupuestos para ejecutarla definitivamente en los próximos ejercicios”.

El dirigente socialista ha recordado que la Corporación en pleno aprobó en agosto de 2015 la cesión definitiva la cesión gratuita de una parcela de 4.900 m2 ubicada en la Partida Salto del Agua a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. “Tras casi dos años hemos avanzado muy poco y no hay visos de que en lo que resta de año se vaya a mover una sola piedra de la parcela”, ha afirmado.

De igual forma, Martínez ha señalado que esta infraestructura es muy necesaria no solo para la ciudad y el sector turístico sino además para el resto de la comarca de la Marina Baixa.

Para finalizar, el portavoz socialista ha remarcado que “cuando hay voluntad de las administraciones se incluyen partidas en los presupuestos”, y ha puesto como ejemplo la consignación en las cuentas de la Generalitat de seis millones de euros para el Centro Cultural de la ciudad.

Con la aprobación de esta moción socialista también se ha respaldado dar traslado de este acuerdo a todos los grupos políticos representados en el Congreso de los Diputados y el Senado.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s