Pequeños atletas corrieron a “ritmo de tabalet” en Sant Vicent

unnamed (6).jpg50 promesas del atletismo desde los 2 hasta los 14 años participaron ayer domingo 23 de abril de 2017, en las XIV Carreras Infantiles de Sant Vicent junto a la ermita del Captivador. Cada categoría realizó un recorrido diferente animado por el numeroso público congregado en la ermita al ser las fiestas de Sant Vicent del Captivador.

            unnamed (7)Todos los participantes recibieron medalla y fueron animados por las palmas del público y por la dolçaina y tabalet de las Fiestas de Sant Vicent del Captivador. Los tres mejores de cada categoría subieron al pódium donde los concejales Pepe Cano, Manuel Acalá y Eva Naranjo les entregaron los trofeos.

El objetivo de estas carreras infantiles de Sant Vicent es fomentar el deporte y el atletismo entre los más pequeños para que después de mayores participen en la Carrera Pedestre. Los corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía que entrenan entre semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tuvieron una gran actuación, demostrando su gran progresión.

Campeones en todas las categorías

            En categoría Chupetines nacidos en 2014 y 2015 en masculino el pódium fue sido: 1º Diego Iborra, 2º Joan Ferrer y 3º Enrique López. En féminas: 1ª Aitana Blanco, 2ª Marta Molina y 3ª Blanca Llinares.

            En categoría Bebés (nacidos 2012 y 2013) 1º Álvaro López, 2º Andreu Aznar y 3º David Ruiz. En bebés femenino: 1ª Triana Camacho, 2ª Carla Sendra y 3ª Nidia Bareto.

            En Prebenjamines masculino (nacidos 2010 y 2011): 1ª Daniel Llinares, 2º Alexandre Nicolás  y 3º Adriá Reche. En Prebenjamines femenino: 1ª Aitana Rojo, 2ª Lucía Iborra y 3ª Yudith Aniorte. En Benjamines masculino (nacidos 2008 y 2009): 1º Ángel Ruiz, 2º Víctor Galdón y 3º Pere Timoner; y benjamín femenino: 1ª Laura Cortés, 2ª Sara Bufort del C.A. La Nucía y 3ª Clara García.

            En Alevines en categoría masculina (nacidos 2006 y 2007) el pódium ha sido para 1º Matías Lambauer, del C.A. La Nucía, 2º Niam Kelly y 3º Jorge Sevilla y en féminas: 1ª María Beltrán, 2ª Daniela Villar, C.A. La Nucía y 3ª Laura Cortés. En Infantiles en categoría  masculina (nacidos 2004 y 2005): 1º Thomas Pérez del C.A. La Nucía, 2º Luca Bizzotto del C.A. La Nucía; el pódium femenino fue para 1ª Lucía Picazo del C.A. La Nucía y 2ª Victoria Ruiz.

La competición finalizó con la categoría Cadetes (nacidos 2002 y 2003) con el siguiente pódium masculino: 1º Dylan Kotte (C.A. La Nucía), 2º Álex Azorín del C.A. La Nucía y 3º Francisco Castro. En féminas: 1ª Sara Sevilla, 2ª Cesia Ventura (C.A. La Nucía) y 3ª Miriam Cirianni (C.A. La Nucía).

            Estas carreras infantiles de Sant Vicent 2017 fueron organizadas por la Escuela de Atletismo de La Nucía y el Club de Atletismo de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Prueba que ha contado con el patrocinio de por Caixaltea, Diputación de Alicante y Hospital Clínica Benidorm, con la colaboración de Coca Cola, Frutas Hnos. Martín, Powerade, Hero, Herbo Diet, Aneto, Amstel Radler, Brumol y Supermercados Vidal.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s