Exhibición de pastores alemanes en el Guillermo Amor

 

unnamedEste fin de semana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ la II Exposición Monográfica de la Delegación de Levante de la Sociedad Española de Criadores de Pastor Alemán (SECPA) que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. A lo largo de toda la jornada los ejemplares de esta raza de gran fuerza, inteligencia, capacidad de entrenamiento y obediencia, han demostrado sus habilidades ante la atenta mirada de la prestigiosa jueza internacional Ulla Hansen (Dinamarca).

Al acto han asistido el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y los concejales de Deportes, Ana Pellicer, y Fiestas, Jesús Carrobles, que han intercambiado impresiones con el presidente de la delegación regional de la SECPA, Rafael Arenillas, y se han mostrado muy satisfechos con la respuesta de los aficionados que provenientes de diferentes provincias han podido disfrutar de un fin de semana dedicado a sus mascotas en Benidorm. Los resultados de la monográfica se podrán conocer a partir de mañana en la página web oficial de la SECPA, www.secpa.es.

Romeo busca nuevo hogar

Aprovechando la iniciativa, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas ‘La Marina Baixa’ ha repartido información sobre sus servicios a los asistentes y han mostrado uno de los ejemplares que han recuperado en sus instalaciones. Se trata de Romeo, un ejemplar de 4 años, mezcla de american pit bull y american stanford, muy dócil que busca hogar en Benidorm o alrededores.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s