Benidorm recibe la primavera con el rodaje del videoclip colaborativo “Sal a la Calle” protagonizado por David Otero de la mano de Amstel Radler

11

David Otero

Esta mañana ha tenido lugar en el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm, la grabación del videoclip colaborativo del single “Sal a la Calle”, protagonizado por el cantante David Otero, de la mano de Amstel Radler. El motivo; un particular homenaje a la llegada de la primavera.

Lo novedoso de esta acción es que han sido los usuarios de Amstel Radler, a través del concurso que la marca ha organizado en sus redes sociales, los que han decidido las calles en las que se rodará el videoclip. Además del paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm, las otras localizaciones ganadoras han sido la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca.

El usuario que propuso la fotografía ganadora de Benidorm, Óscar Greca, delineante de 27 años, ha participado esta mañana en el rodaje del videoclip y ha tenido la oportunidad de conocer a David Otero. Además, tendrá un año de Amstel Radler y ha sido reconocido por Turismo de Benidorm con el título de #BeniLover.

El videoclip “Sal a la Calle” se lanzará a mediados de mayo como acción final de la campaña “Es tiempo de Amstel Radler”.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s