Programa de actos este fin de semana en el Mig Any de l’Alfàs del Pi

oEl recinto multiusos de La Bolleta se llenará esta tarde de actividad cuando las diferentes peñas de l’Alfàs del Pi se reúnan allí para celebrar el Mig Any festero, un evento que se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo con un programa, preparado por la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert con la colaboración de la concejalía de fiestas de l’Alfàs del Pi, pensado “para todos los públicos”.

Francisco Mas y Marisa Cortés, presidente de los peñistas y concejala de fiestas, respectivamente, quisieron “animar a todo el colectivo festero alfasino a tomar parte en esta celebración” en la que se espera que tomen parte cerca de un millar de peronas.

Mas explicaba que “hemos preparado un programa de actividades dirigido a todos los públicos. Para los más pequeños tendremos mundo infantil y espectáculos de magia así como actuaciones musicales que se podrán disfrutar en familia como la que irá a cargo de U2B, banda tributo a U2. La música será protagonista de este Mig Any ya que también nos acompañarán los DJ’s San Bernardino y Vilanoise”.

Mig Any2En este sentido, los actos comenzarán en la tarde de hoy cuando a las 18:00 horas se proceda a la apertura del recinto. La música, a cargo de Días de Radio y DJ San Bernardino, será la gran protagonista en una noche en la que los peñistas celebrarán también una cena de sobaquillo.

Mañana será el día grande de este Mig Any con la apertura del recinto a las 10:00 horas en una mañana en la que los más pequeños podrán disfrutar del mundo infantil, una actividad que también volverá a repetirse por la tarde. El concurso de arroces servirá para que los peñistas repongan fuerzas a mediodía antes de que por la tarde-noche se inicie la parte más lúdica de este evento con un espectáculo de magia y las actuaciones musicales de una banda tributo a U2 y la actuación del DJ Vilanoise. Todo ello, después de la celebración de la pollastrà 2017.

Marisa Cortés, edil de fiestas, animó “a que todo el colectivo festero de l’Alfàs se una para celebrar este importante evento que marca que ya queda menos para que lleguen las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s