l’Alfàs aprovecha la Semana Santa para realizar obras de mantenimiento en los colegios

unnamedEl Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para realizar obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de Infantil y Primaria. Las concejalías de Educación y Servicios Técnicos coordinan el operativo, que se está desarrollando estos días en los centros Racó de l’Albir, Veles e Vents y Santísimo Cristo del Buen Acierto.
En el CEIP Racó de l’Albir se están realizando trabajos de pintura y mantenimiento. “Los operarios han procedido a sellar ventanas, arreglar goteras, pintar la estructura del patio de Infantil y dar un repaso general al alumbrado del centro”, ha explicado la edil de Educación, Isabel Muñoz. También se han acometido trabajos de jardinería, procediendo a retirar árboles y a recoger las hojas caídas en la parte trasera del patio.
En el CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto se han ejecutado pequeños trabajos de mantenimiento, como la reparación de muebles y la colocación de persianas.
Por último, en el colegio Veles e Vents los operarios municipales han procedido al desatasco de tuberías y han realizado reparaciones en la cocina, en las cajas de luz del porche de infantil y en la puerta del comedor.
Se trata, según ha destacado la edil de Educación, de “pequeñas obras de mantenimiento dirigidas a mejorar el día a día en los centros, dando respuesta a las peticiones que realizan los distintos equipos directivos”. Los trabajos de mayor envergadura se desarrollan durante las vacaciones estivales.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s