Asesoría TEMSA “Declaración Renta 2016/17” la solución a tus dudas

Asesoría TEMSA la solución a tus dudas

Si has recibido el borrador de la renta, pero tienes dudas de si es correcto y no sabes si aceptarlo, gana en tranquilidad no es necesario de que sufras más

Todos los años nos encontramos con la necesidad de realizar nuestra declaración de renta, y para mucho de vosotros es un quebradero de cabeza, mucha gente no sabe por dónde empezar, y se le hace una montaña enfrentarse con su declaración de la renta, algunos optáis por aceptar el borrador y no complicaros la vida, pero sabes lo que eso significa, estáis seguros de que es la opción más ventajosa para vosotros, y si eres de los valientes que queréis hacerla, en ese momento os planteáis muchas dudas que no tienen respuestas.

No te preocupes, tenemos la solución a tu problema, lo que necesitas para dar salida a todas tus dudas es confiar en un profesional, que sea capaz de dar respuesta a todas esas cuestiones y que busque la forma más satisfactoria para tus intereses  a la hora de presentar tu RENTA.

Gana en tranquilidad y presenta tu renta de la mano de un profesional.

Si decides confiar en nosotros como asesores para realizar tu declaración de la renta, como economistas con más de 35 años de experiencia en el sector, y en continua formación para conocer la realidad fiscal en todo momento, podemos ofrecerte una solución integral con un precio muy competitivo, y con ello conseguirás.

  • Deducirte la hipoteca y sus gastos de forma correcta.
  • Aplicar las deducciones del Alquiler que pagas si cumples con todos los requisitos exigibles.
  • Aplicar todas las bonificaciones que te corresponde si habéis sido papas en el último año.
  • Si tienes una minusvalía, aplicarte los porcentajes de bonificación exactos que te corresponden.
  • Hacer siempre en todos los casos un estudio de la renta de forma conjunta o individual para acogernos a la forma que sea más beneficiosa para vosotros.
  • Hacer un estudio en base a tu renta para saber que operaciones puedes hacer para el año siguiente, con el fin de que tu declaración sea más beneficiosa para ti.

En definitiva conseguirás presentar tu declaración de la renta, con total seguridad, y lo que es más importante tendrás la total seguridad de que lo habrás echo de la forma más beneficiosa para ti.

Calle Invierno nº13, Local 2-3 (03501)
BENIDORM (Alicante)

96.586.74.12 / 96.586.20.57

VISITA NUESTRA WEB

https://asesoriatemsa.com/

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s