l’Alfàs del Pi.- Juventud y el Grupo Scout Iradier lanzan la ‘Acampada Jove’

unnamedEl Grupo Scout Iradier y la concejalía de juventud del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de juventud de Altea, pondrán en marcha el primer fin de semana de mayo la Acampada Jove, una actividad que tiene como objetivo “inculcar hábitos, normas y valores desde el punto de vista social, higiénico y alimenticio con el fin de generar el desarrollo integral personal” tal y como explicó la edil de juventud, Isabel Muñoz.

La acampada, que se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo, estará dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años y en ella, tal y como explica Muñoz, “se realizarán actividades de iniciación al campismo, orientación, cartografía, cabuyería y senderismo”.

El lugar elegido para realizar esta Acampada Jove es la Finca Santa Bárbara de Altea. Todas aquellas personas interesadas en participar podrán asistir a una reunión informativa que tendrá lugar en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi a las 17:00 horas del próximo día 25 de abril.

Las inscripciones para esta actividad, que tendrá un coste de diez euros, se realizarán en las instalaciones del CIJA o a través de la web de la concejalía de juventud alfasina http://www.lalfasjove.com



Categorías:ALFAZ, ALFAZ JUVENTUD, BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s