La XI Primavera Infantil Cultural comienza hoy con “títeres” en el Centro Social Pinar de Garaita

unnamed“Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” por Titelles d’En Tonet  se representará hoy martes 18 de abril a las 17,30 horas en el Centro Social de Pinar de Garaita. Será la primera actuación del ciclo “Primavera Infantil Cultural” , durante las vacaciones de Semana Santa de los escolares. La concejalía de Cultura ha programado 3 teatros infantiles  de títeres, totalmente gratuitas. Este ciclo cultural infantil finalizará con el Musical “D’Artagnan y los 3 Mosqueteros”.

Hoy: Centro Social Pinar

La primera función de este ciclo cultural infantil será hoy martes 18 de abril a las 17,30 horas en el Centro Social Pinar de Garaita, con “Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” por Titelles d’En Tonet. Esta representación de títeres en castellano está enfocada al público familiar, especialmente a los más pequeños. Esta obra mezcla estética televisiva de muppets, con un contenido festivo, aventurero y un toque satírico. Todos los elementos de las creaciones de Titelles d´En Tonet, los títeres, las escenografías, los retablos, y detalles escénicos de sus montajes son de creación propia y artesanal. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo del Centro Social.

Mañana: Centro Social Bello Horizonte

El Centro Social Bello Horizonte de La Nucía albergará la segunda función de la XI Primavera Infantil Cultural el miércoles 19 de abril a las 17,30 horas, con la obra “Bajo una casa encantada” de Titelles d’En Tonet; con entrada libre y gratuita. El protagonista de Bajo una casa encantada es Álex, quien recibe una misteriosa carta firmada por el Conde Magnus que le invita a pasar unas vacaciones en una gran mansión. La entrada será libre y gratuita.

Centro Social Nou Espai

El jueves 20 de abril a las 17,30 horas en el Centro Social Nou Espai se escenificará la obra de marionetas “Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” de Titelles d´En Tonet, con entrada libre y gratuita. El protagonista, Don Tonet de Tabarca, personaje creado por Titelles d´En Tonet, tendrá que enfrentarse con un monstruo para lograr el amor de la Princesa Rosigunda y también obtener el consentimiento del Rey Gumersindo. La entrada será libre y gratuita.

Final con musical infantil

La actuación “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical”  cerrará el ciclo cultural de la Primavera Infantil 2017 de La Nucía. Este musical infantil se representará el sábado 29 de abril a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Musical escrito por Cecilia Ligorio y Albert Tola, a partir de las legendarias novelas de Alejandro Dumas. Un musical enfocado al público familiar dirigido por Roberto Turlo.

“D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” ha sido estrenado con gran éxito en el Palau de la Música de Valencia y sigue haciendo disfrutar a los espectadores de los grandes teatros de España. Dentro de su gira nacional por los principales teatros y auditorios del territorio nacional realizarán una parada en l’Auditori de La Nucía. Las entradas para “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical”  tienen un precio de 8 € y de 6 € para niños, menores de 16 años, estudiantes y jubilados. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es.



Categorías:BENIDORM, LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s