Se disparan las denuncias por venta ambulante en las playas de Benidorm

20160318-Seguridad-Playas-dispositivo-a-punto-semana-santa-01

  • Lorenzo Martínez afirma que estos vendedores lo tienen “mucho más difícil para ejercer” tras el refuerzo de la Sección de Playas con 10 interinos

Eso al menos ha afirmado el edil de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, tras el refuerzo de los diez nuevos agente de servicios de la Policía Local en las playas durante esta temporada estival 2017 y que esta resultando muy efectivo tras los resultados obtenidos esta Semana Santa.

Según ha podido saber Benidorm AL DÍA, las denuncias por venta ambulante de refrescos o productos perecederos en las playas a pie de arena se han disparado con una veintena de sanciones diarias a los “cuberos” esta Semana Santa.

Martínez ha asegurado que se está siendo más efectivo también en la lucha contra los masajistas y carteristas, mejorando mucho la seguridad en las playas. Para los hurtos, se trabaja en colaboración con la Policía Nacional, prestando especial atención a las horas calientes en las que se registra el mayor número de robos en la playa, según los datos de los que dispone la oficina del SATE (Servicio de Atención al Turista Extranjero).

unnamed-21Pero aunque las denuncias han aumentado, los vendedores ambulantes no cejan en su empeño de hacer negocio a pie de playa con cervezas frías, fruta o mojitos con el consiguiente perjuicio para los bares y cafeterías de la primera línea de Levante, que aseguran que esta práctica les está pasando factura.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s