La Nucía será la sede del Centro de Negocios Holandés

capturadaEn la calle Sorolla de La Nucía se está construyendo el Centro de Negocios Holandés de la Costa Blanca. Un moderno complejo de 600 metros cuadrados para dar un servicio integral ( fiscal, jurídico, arquitectura, seguros, traducciones…) a las empresas holandesas de la zona y a los miles de holandeses que viven en la comarca de la Marina Baixa.

Esta iniciativa privada abrirá sus puertas en septiembre de 2017. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros, visitaron el futuro “Centro de Negocios Holandés”, invitados por su director Erik de Haan.

 “La Nucía: Ubicación ideal”

“Junto con las otras empresas colaboradoras buscamos diferentes localizaciones y elegimos La Nucía, porque pensamos que es la ubicación ideal para el Centro de Negocios Holandés de la Costa Blanca. Desde el Ayuntamiento de La Nucía se ha trabajado para transmitir una imagen de tranquilidad, seguridad y confianza, que es lo que pretendemos transmitir desde nuestro Centro de Negocios. Además desde el consistorio se han creado puentes y servicios para integrar a todos los residentes extranjeros y en especial a los holandeses. La Nucía se ha convertido en un referente en la integración de los residentes extranjeros con muchos servicios y oferta cultural-formativa. Nosotros con este Centro de Negocios también queremos convertirnos en un referente en servicio al residente y empresas holandesas” comentó Erik de Haan.

Polivalente edificio

            El Centro de Negocios Holandés de la Costa Blanca es un moderno edificio de tres alturas con una superficie de 600 metros cuadrados, enfocado para oficinas. El edificio cuenta con varias zonas comunes como un área de recepción, varias salas de reuniones, una sala de conferencias para 60 personas, una gran terraza y amplio jardín para recepciones. Las obras comenzaron en 2016 y está previsto que abra sus puertas en septiembre de 2017.

            El futuro Centro de Negocios Holandés de la Bosta Blanca nace con el objetivo de dar un servicio integral tanto a empresas como a ciudadanos. En este Centro de Negocios habrá asesores fiscales, laborales, Jurídicos, gabinete de Arquitectura, agencia de seguros,  así como servicios de traducciones…..etc. “Se pretende que con una visita tanto las personas jurídicas como las físicas puedan solucionar su problema o resolver su consulta. Está dirigido tanto a las empresas y negocios holandeses de la Costa Blanca como a las empresas de Holanda que quieran introducirse en España” afirmó Erik de Haan.

Este Centro de Negocios está enfocado a los holandeses de la Costa Blanca, pero se atenderá en todos los idiomas (español, inglés, alemán…), para dar servicios a todos los ciudadanos y empresas.



Categorías:LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s