La Nucía C.F. goleó 4-0 al Universidad de Alicante

unnamedLa Nucía C.F. goleó por 4-0 al Universidad de Alicante ayer domingo por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Con esta victoria La Nucía recorta 2 puntos la distancia con el Villajoyosa, –líder con 67 puntos–, y afianza a los pupilos de Alejandro Esteve en la segunda posición con 60 puntos. Este próximo semana no habrá liga en Preferente por  Semana Santa, por lo que el próximo partido será el domingo 23 de abril por la tarde, cuando La Nucía C.F. se enfrente al Benferri también con locales.

Victoria con autoridad

La Nucía C.F. salió al campo muy concentrado, para evitar sorpresas en los primeros compases del encuentro. La primera parte fue un poco mas igualada, con el dominio del balón para La Nucia pero el rival bien ordenado atrás. Hubo varias ocasiones locales sin mayor peligro, hasta que en las postrimerías de la primera parte una falta directa botada por Kiko Lacasa rebotó en la barrera y el rechace fue aprovechado por Adrián Rubio, quien disparó desde fuera del área consiguiendo un gran gol. Este gol cerca del descanso fue un golpe moral para el rival. La primera parte concluyó con 1-0 para La Nucía.

En la segunda parte La Nucía tomó el mando del partido definitivamente, con un gran juego colectivo y una circulación fluida del balón. El Universidad fue dejando más espacios y esto propició mas ocasiones de los locales. Antonio cada vez tuvo más presencia por banda con continuas internadas. Pero fue Kiko Lacasa quien, en jugada individual, puso el 2-0 nada más empezar la segunda parte. Esto hundió definitivamente al rival, que empezó a recibir goles sin demasiada oposición. El tercero llegó tras una gran internada de Antonio, que con un “pase de la muerte” permitió a  Kiko Lacasa anotar el 3-0 para los “rojillos”. En la recta final del encuentro un centro desde la banda habilitó a ‘Chupe’ para rematar el 4-0, que estuvo a punto de ser desviado por un defensa. Victoria muy importante para La Nucía, que está cerca de asegurar la clasificación matemática para los “playoffs de ascenso”.

Próxima jornada: Benferri

La Nucía C.F. se enfrentará en casa al Benferri en la próxima jornada de liga. El partido se disputará el domingo 23 de abril por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Benferri llega al encuentro tras empatar en casa 1-1 ante el Jove Español en la última jornada de liga. La Nucía es segundo con 60 puntos mientras el Benferri es ahora séptimo con 43 puntos.

Tras 29 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Villajoyosa 67 puntos, 2º La Nucía 60 puntos, 3º Hércules B 53 puntos, 4º Tháder 53 puntos, 5º Elda Industrial 50 puntos, 6º Benidorm 46 puntos, 7º Benferri 43 puntos, 8º U.D. Ilicitana 38 puntos, 9º Redován 37 puntos, 10º Jove Español 37 puntos, 11º Petrelense 36 puntos, 12º Albatera 34 puntos, 13º Callosa Deportivo 33 puntos, 14º U. Alicante 33 puntos, 15º Villena 27 puntos, 16º Altea 25 puntos, 17º GCD Sant Joan 24 puntos y 18º Cox 21 puntos.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s