El Restaurante AITONA abre durante toda la Semana Santa en su horario habitual

  • Comparte esta publicación y entraras en el sorteo de una cena para dos personas en Restaurante AITONA
  • Señores clientes esta Semana Santa abrimos todos los días.

¿Has pensado ya cómo vas a celebrar la Semana Santa? Ven a comer o cenar y disfruta de las diferentes opciones de Menús que te ofrecemos los días de la Semana Santa. No olvides que puedes pedir toda la información que quieras y reservar tu mesa llamándonos al 965853010.

Podríamos decir que hoy, que es viernes de Dolores, comienza ya la Semana Santa y habrá muchos que podrán disfrutarla completa de vacaciones y otros que se tengan que conformar solo con los festivos, pero en cualquier caso nos esperan unos días con un poquito más de tiempo para nosotros. Y en ese tiempo extra de ocio, qué mejor para conocer alguno de los fabulosos restaurantes que te hemos ido recomendando a lo largo de estos meses.

Restaurante AITONA

Esta Semana Santa disfrútala en buena compañía y con la espectacular comida de Restaurante AITONA B. Porque este mes de abril te proponemos una gran variedad de opciones con las que disfrutar al máximo de las fiestas. ¿Te animas a venir? Ambiente muy elegante y rustico, platos perfectamente ejecutados con materia prima de altísima calidad en los que se hace una reinterpretación de la cocina tradicional.

Las noches de Benidorm en AITONA abriremos el restaurante hasta las 12 de la noche para que puedas disfrutar de nuestros Menús de Noche y de unas agradables cenas cerca de la playa. Además, os proponemos nuestro Menú Especial de Mediodía, que os asegura una increíble comida.

Recuerda ¡No hay Benidorm Sin AITONA!

Recordad que El restaurante AITONA está en Calle RUZAFA, 2, y abre sus puestas durante toda la Semana Santa en su horario habitual, es decir, de lunes a Domingos de 13.00 a 17:00 y de 19 a 23:00 h Reservas al TLF – 965853010

Comparte esta publicación y entraras en el sorteo de una cena para dos personas en Restaurante AITONA



Categorías:BENIDORM, BENIDORM EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s