El alcalde de Novelda visita la Ciutat Esportiva de La Nucía

la-nucia-cd-novelda-alcalde-visita-1-2017Armando Esteve, alcalde de Novelda, visitó ayer la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El primer edil noveldense fue acompañado en su visita por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y por Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Armando Esteve, alcalde de Novelda, visitó ayer la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El primer edil noveldense fue acompañado en su visita por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y por Sergio Villalba, concejal de Deportes. El objetivo de la visita era conocer de primera mano las completas instalación de #LaNuciaCiudadDelDeporte.

La delegación del Ayuntamiento de Novelda estuvo compuesta por Francisco Javier Cantos, concejal de urbanismo; Armando Esteve, alcalde de Novelda y Rodrigo Verdú, ingeniero municipal. Durante la visita recorrieron los 200.000 metros cuadrados de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para conocer todas las instalaciones y pistas deportivas de este moderno centro deportivo, que ha sido galardonado con los premios de “Villa Europea del Deporte” en el Parlamento Europeo de Bruselas y “Premio Nacional del Deporte” del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España.

Interés por las instalaciones
Durante la visita el alcalde de Novelda visitó el Pabellón Municipal, la Piscina Climatizada, las pistas de Padbol, el Skate Park, Rockódromo, complejo de Pádel, Parque de Educación Vial, Ludoteca, Circuito de Bicis BMX, Campos de Fútbol Base “Vicente del Bosque”, etc. El objetivo de la expedición noveldense era conocer de primera mano las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, así como su modelo de gestión que es un espejo para muchas corporaciones locales y provinciales.

Referente Deportivo
La Nucía se ha convertido en un referente deportivo tanto a nivel provincial como autonómico y cada año decenas de alcaldes y representantes de diferentes municipios visitan las instalaciones para “captar ideas o tomar como referentes alguna de las instalaciones deportivas nucieras”. En todos los “famtrips” y visitas de “prensa especializada” del Patronato de Turismo Costa Blanca se visita La Nucía como referente del “turismo deportivo”, debido a sus completas instalaciones deportivas



Categorías:LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s