La gira de Elefantes ‘aterriza’ este sábado en La Nucía

unnamedEl popular grupo catalán de pop rock Elefantes continúa su gira por toda España y aterrizará este sábado 8 de abril, a partir de las 20 horas, en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para estrenar su último disco en directo “Nueve canciones de amor y una de Esperanza”. Las entradas tendrán un coste de 20 € (precio único) y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o en instanticket.es.

Este nuevo trabajo de Elefantes es el segundo LP tras la reunificación del grupo en 2013, tras un largo parón de 8 años en el que Juan Manuel Álvarez, el cantante principal, recondujo su carrera como solista bajo el nombre de “Shuarma”. No obstante, el cuarteto barcelonés regresa con fuerza y un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad importante.

Concierto intimista

“Nueve canciones de amor y una de esperanza” empezó a gestarse durante la gira “El rinoceronte”, su anterior trabajo. Este disco, producido por Warner Music, contiene  composiciones que nacen entre la carretera y la intimidad de casa, impregnadas básicamente de las vivencias de Shuarma en aquellos días y tras muchas horas de tertulia de los cuatro componentes del grupo: Juan Manuel Álvarez (Shuarma), Hugo Toscano (guitarra), Jordi Ramiro (batería) y Julio Cascán (bajo).

El directo de Elefantes –producido por la compañía Moonwrecords– impresiona a seguidores y a nuevos espectadores, pues es una banda convertida en gran referencia del pop rock español. En los últimos años han colaborado con éxito con artistas prestigiosos como Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Sidonie, y con el disco “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, que presentarán en l’Auditori este sábado, fueron número #1 en ventas en FNAC y en la plataforma digital iTunes en las primeras semanas de su lanzamiento.

Gira internacional

            El concierto de La Nucía forma parte de una gira nacional e internacional que Elefantes está realizando desde 2016. La semana pasada triunfaron en la Sala ‘Barts’ de Barcelona, y el próximo mes ‘cruzarán el charco’ para tocar en México, en una ‘mini gira’ de 4 conciertos que ofrecerán en el país azteca.

Elefantes comenzó su gira en 2016 y terminará este año 2017 con más de 50 conciertos ofrecidos por toda la geografía español (Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, A Coruña…).

Venta de entradas

            Las entradas tendrán un coste de 20 € (precio único) y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o en instanticket.es. Para más información, teléfonos: 966 117 117 y 902 444 300.

 



Categorías:LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s