El Ayto de Benidorm convoca una becas de formación dirigida a jóvenes desempleados y percibirán por ello 500 euros brutos mensuales

unnamedLa Concejalía de Juventud que coordina Ana Pellicer, oferta una beca de formación dirigida a jóvenes desempleados menores de 30 años que estén empadronados en la ciudad, que hayan finalizado sus estudios entre 2014 y 2016 y que no perciban ninguna otra ayuda similar. La persona seleccionada realizará sus prácticas en el Centro de Información Juvenil, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de este año, en horario de 9.15 a 14.15 horas. Percibirá por ello 500 euros brutos mensuales.

Esta convocatoria responde a la participación del Ayuntamiento de Benidorm en el Programa de Becas Formativas puesto en marcha por la Diputación de Alicante que pretende favorecer la cualificación profesional de este colectivo y facilitar su acceso al mercado laboral. Este programa tiene un presupuesto de 135.000 euros.

Los interesados deberán de presentar sus solicitudes hasta el 28 de abril en la Concejalía de Juventud. Deberán acreditar para ello estar en situación de desempleo y no recibir ninguna remuneración con la tarjeta de inscripción en el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), aportar una fotocopia del documento de identidad, los certificados que acrediten su formación académica y el volante de empadronamiento que se obtiene en las dependencias municipales.

 

Para más información se puede visitar el portal ciudadano www.benidorm.org o el Centro de Información Juvenil sito en los bajos del edificio consistorial.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s