La Nucia.- La Policía Local visita l’Escola Infantil “El Bressol”

unnamed (11)Hoy miércoles 5 de abril dos agentes de la Policía Local han visitado l’Escola Infantil  Municipal “El Bressol” de La Nucía. Se trata de la segunda visita dentro de la unidad didáctica los “oficios de los padres-madres”, programadas desde el equipo educativo del centro escolar. Los pequeños escolares del Bresssol de 2 años han disfrutado subiendo al coche de Policía,  preguntando, haciendo sonar la sirena, poniéndose el casco, tocando la moto, etc.

La Policía Local con su presencia en l’Escola Infantil El Bressol ha complementado la unidad didáctica de “los oficios” que están tratando esta semana. Además de hablarles a los niños de la importancia del trabajo de policía, tanto para la seguridad ciudadana como para el bienestar social. Además del equipo docente de l’Escola Infantil El Bressol esta visita ha contado con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Educación de La Nucía.

Unidad de Oficios

Esta visita de los agentes de la Policía Local se enmarca dentro de la unidad didáctica de  “Oficios de Padres-Madres” organizado por el equipo docente de l’Escola Infantil Municipal El Bressol. Se trata de actividades complementarias para que los alumnos conozcan de primera mano el oficio de padres y madres de compañeros de centro escolar. Por este ciclo pasarán cocineros, enfermeras, médico, policías, bomberos y músicos.



Categorías:LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s