La Nucia.- 25 policías se forman en el Curso de Detección de Drogas

unnamed (6)25 policías se están formando en el “Curso de Detección de Drogas en la Conducción”, organizado por la Diputación de Alicante. Este curso de 25 horas se desarrolla durante esta semana en la Central de la Policía Local de La Nucía. Esta acción formativa tendrá su parte práctica con controles en las vías públicas para detectar la presencia de drogas en los conductores.

Este curso está incluido dentro del Programa Anual de Formación Continua de la Policía Local de La Nucía, programado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía. Ayer por la tarde en la apertura del curso participaron Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana de La Nucía, Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local y José Sánchez, uno de los profesores del curso.

El objetivo del curso es mejorar la formación policial de los agentes en “los controles de detección de droga”. Este curso del Departamento de formación de la Diputación de Alicante está impartido por José Sánchez, policía especialista de la Unidad de Tráfico de Alicante y Juan José Payo, médico forense. El curso está organizado por la Diputación de Alicante, que financia el curso al 100%, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, que cede las instalaciones de la Central de la Policía Local de La Nucía para realizar el curso.

25 alumnos

El curso cuenta con un total de 25 alumnos, de los cuáles 20 son agentes de la Policía Local de La Nucía, 1 de l’Alfàs del Pi, 2 de Benidorm y 2 de Altea. Este curso de “Control Policial de Drogas. Formación Policial Específica” se desarrolla del 3 al 7 de abril por la tarde en el aula formativa de la Central de la Policía Local de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s