Jóvenes Benidorm se consolida a través del rap y la calistenia

unnamedTras cumplir más de un año trabajando por los intereses de los jóvenes del municipio benidormense, la asociación Jóvenes Benidorm comienza a recoger frutos, además de seguir sembrando más proyectos para la ciudad.

Cabe recordar la colaboración del colectivo con la concejalía de playas, en la nueva instalación de multitud de barras para practicar calistenia en la propia la arena, noticia que ha sido gratamente satisfactoria tanto para asociados como jóvenes en general.

Ahora, Jóvenes Benidorm pretende realizar una exhibición de dicho deporte junto a la Asociación a nivel nacional de Work Out en las novedosas instalaciones de las playas de Benidorm.

Por otro lado, la colaboración íntegra con TodoRap BND en la organización de batallas de Freestyle están siendo un éxito, y en breve ya saldrán a la luz las próximas fechas de lo que deparará un interesante torneo, que además está sirviendo de escaparate para promocionar al panorama del rap benidormense a través del canal de Youtube de TodoRap BND.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s