El Hotel Servigroup Montíboli renueva su web

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Servigroup Montíboli ha renovado recientemente su nueva web, con una imagen más actual, dinámica, gráfica y dotada de mayor contenido.

Su nuevo diseño hace que ésta sea muy visual, sencilla y de fácil uso, con imágenes de mayor tamaño y una galería de imágenes más específica para cada sección. El contenido de las mismas también se ha extendido para ofrecer información detallada sobre este emblemático establecimiento de cinco estrellas y sus distintos servicios e instalaciones.

Cuenta con varias novedades como son una sección específica para bodas que comprende bodas en la playa, espacios, menús, wedding planner y galería. Asimismo cuenta con un nuevo blog que pondrá al día al cliente sobre temáticas relacionadas con el hotel. Tres redactores se encargarán de poner el blog al día: Manuel García, director del hotel, para temas gastronómicos y vinos de temporada; Estefanía Noguera, organizadora de eventos del hotel, que se encargará del tema de las bodas; y Juan J. Fuentes, gestor de contenidos de Servigroup, que se encargará de todo lo relacionado con el arte y la cultura.

Otra novedad que ofrece es el tour virtual, que se puede encontrar dentro del apartado “Galería”, para ver el hotel con todo lujo de detalles. Por otro lado, la webcam del hotel continúa deleitando al internauta con sus vistas exteriores y permite ver el estado del mar en todo momento.

Su diseño responsive se adapta a todos los dispositivos del mercado y se encuentra en pleno funcionamiento desde el pasado lunes 27 de marzo.

 

 

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s