Benidorm acogerá del 12 al 15 de abril el I Campus Internacional de JetSurf que se celebra en España   

 

unnamed (2)Organizado por JetSurf España, los mejores pilotos, entrenadores y técnicos internacionales se darán cita estos días en la ciudad alicantina para dar a conocer esta nueva modalidad deportiva.

El Motosurf es una reciente modalidad deportiva que une surf, motor y adrenalina. Para poder practicar este nuevo deporte se emplea una tabla de fibra de carbono con un peso de unos 15 kilos y equipada con un motor de dos tiempos de combustión interna que permite surfear por el mar sin necesidad de olas ni de un barco para utilizarla. Gracias a su motorización es capaz de alcanzar los 30 nudos. Es la mezcla perfecta de una tabla de surf y un Jet Ski y su uso es apto para todos los públicos.

Con representación a nivel internacional, la inexistencia de una delegación en España dedicada a este deporte hace que surja JetSurf España, integrada por un grupo de emprendedores de Benidorm que quiere dar a conocer esta nueva disciplina deportiva aprovechando las extraordinarias condiciones climáticas y la atractiva Bahía que posee la ciudad benidormense.

Precisamente con el propósito de dar a conocer un deporte que todavía es un gran desconocido en nuestro país a pesar de tratarse del deporte de motor que mayor crecimiento está registrando en los últimos tiempos, JetSurf España ha organizado para los días 12, 13, 14 y 15 de abril en la Cala de Finestrat el I Campus Internacional de Motosurf que se celebra en España. Representantes de varios países del mundo y prácticamente casi todos los mejores en esta modalidad, se darán cita en el Campus para abordar cuatro días de tests, estudiar y practicar nuevas técnicas, medirse entre ellos y, sobre todo, prepararse para la temporada que comienza en Francia con la primera carrera del Mundial.

Entre los pilotos que participarán en el Campus cabe destacar los nombres  del piloto de MotoGP Jakub Kornfeil. El checo compite en la categoría Moto3 con el equipo Peugeot MC Saxoprint y en la modalidad de JetSurf resultó Campeón Mundial en 2015. También lo hará el experimentado piloto de la Fuerza Aérea checa Martin Sonka, del equipo RedBull, o Jan Charouz, piloto de Fórmula 1, Fórmula 3000 o de las carreras de Le Mans. Además también estarán presentes los campeones del mundo 2016 de Jetsurf, Lukas Zahorsky, en modalidad masculina; y Aneta Sacherova, en modalidad femenina. El Campus también contará, entre otros, con la presencia de Martin Sula, propietario de la empresa JetSurf e ingeniero de Fórmula 1.

http://www.jetsurf.com/

https://www.youtube.com/user/JetSurfOriginal

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s