El edil de Benidorm, José Ramón González de Zarate ha sido nombrado hoy secretario de política de grandes municipios en el “14 Congreso Autonómico del PPCV “

El edil de Benidorm, José Ramón González de Zarate, El Alcalde de La Nucia, Bernabe Cano y Juan Francisco LLorca, Alcalde de Finestrat, formaran parte del comité regional del PP valenciano.

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha nombrado este sábado a su nueva ejecutiva tras ser ratificada en el cargo durante el congreso regional del partido. La propuesta de ejecutiva realizada por Bonig ha logrado un 94,5% de los votos con 1.431 de los 1.523 votos a favor.

Así, repite como secretaria general, Eva Ortiz, quien ha sido su mano derecha en los últimos dos años. Por debajo de ella, el organigrama se refuerza con tres vicesecretarios generales. Dos que repiten son José Juan Zaplana y Elena Bastidas y uno que se estrena, el diputado autonómico Rubén Ibáñez.

Pese a las peticiones de unidad que se han realizado en el congreso, también por parte de Isabel Bonig, no ha habido ningún gesto, hacia el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, cuya relación con la dirigente reelegida no es la mejor.

Se reducen de seis a cuatro las vicesecretarias de área y los cuatro repiten: Héctor Folgado (Política Territorial), María José Català (Social), Mari Carmen Contelles (Organización) y Jaime Bronchud (Comunicación). Los cambios en el núcleo duro apenas se producen. Luis Santamaría pasa a ser responsable del Comité Electoral y el abogado Jorge Carbó que se ha batido el cobre defendiendo al partido en los juzgados, sobre todo en el caso Taula, y que ahora sustituye a Alfredo Castelló al frente de la Comité de Derechos y Garantías.

Sí que se carga Bonig a sus dos coordinadores de política nacional: Gerado Camps y Pedro Agramunt y pone en su lugar a Belén Hoyo (para el Congreso) y Antonio Clemente (para el Senado).



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s