La Mostra de Productes de la Terra cumple su octava edición el próximo sábado en la explanada de la Casa de Cultura

unnamedLa explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi se convertirá en epicentro de la artesanía y la agricultura ecológica de la comarca con la celebración de la octava edición de la Mostra de Productes de la Terra que impulsa la concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi en colaboración con la Asociación de Pequeños Agricultores y Artesanos de la Marina Baixa y que tiene lugar el primer sábado de cada mes.

Se trata de una muestra de productos naturales y ecológicos que abarca gastronomía, agricultura y artesanía: desde verdura, fruta y pan ecológico a repostería apta para veganos e intolerantes al gluten, hierbas medicinales, quesos naturales, hamburguesas de almendra, jabones naturales, juguetes de madera, bisutería con materiales reciclados, bolsos de algodón ecológico o alpargatas hechas a mano y que vuelve a la explanada alfasina como cada primer sábado de mes desde que en el pasado septiembre se pusiera en marcha esta iniciativa y permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas.

Además, cada mes se organizan actividades paralelas. En esta ocasión se ha programado un taller de ‘Liberación del estrés a través de la respiración y el movimiento‘.

“Con esta iniciativa queremos dar mayor visibilidad y dignificar la labor del artesano y del pequeño agricultor”, ha declarado la edil de Desarrollo Local, Dolores Albero que ha “invitado a todos los vecinos a conocer los productos que nos ofrece nuestro entorno más cercano”.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s