Un film francés con reparto internacional precisa de 850 figurantes en Benidorm

unnamedLa producción esta gestionada desde la Benidorm Film Office y la selección se realizará jueves y viernes en la Casa del Fester

En las próximas semanas dará comienzo el rodaje de una película de producción francesa cuyo argumento transcurre entre París y Benidorm. El film, ópera prima del director galo Romain Gavras, será un largometraje de acción que llegará a las pantallas en 2018 y que alojará durante las quince semanas de rodaje previstas en la ciudad a un equipo técnico compuesto por 80 profesionales.

Las necesidades de producción en la ciudad están siendo gestionadas por la Benidorm Film Office. Precisamente, desde la oficina municipal se ha anunciado esta mañana que se van a contratar alrededor de 850 figurantes durante el rodaje. A tal efecto se ha previsto realizar las pruebas de selección en la Casa del Fester entre el jueves 30 y el viernes 31 de marzo, en horario de 11.00 de la mañana hasta las 15.00 horas y de 17.00 a 20.00. Al casting podrá presentarse cualquier persona de entre 30 y 60 años con el número de cuenta corriente del banco y la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social. Desde la oficina de empleo de Benidorm también se están tramitando otras ofertas de trabajo relacionadas con esta producción como auxiliares, conductores, etc.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s