El PSOE critica el “lamentable” estado que presenta una sala del Palau d’Esports

hhhhhhhhhhhhhhhEl grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado el estado de abandono que presenta de una de las salas polivalentes del Palau d’Esports.

Los socialistas critican el “lamentable” estado de esta sala en la que se ha desprendido parte del techo por culpa de las humedades, provocando además esta caída que el suelo laminado se levante.

El grupo socialista ha señalado que este estado “lamentable” de las instalaciones del Palau, lo es por falta de “un mínimo mantenimiento municipal”. “Cuando los recursos públicos, sus infraestructuras o instalaciones cuestan mucho dinero al contribuyente lo mínimo que hay que hacer es mantenerlas en condiciones óptimas para que puedan ser utilizados”, han afirmado.

Por este motivo, desde el PSOE han exigido “soluciones inmediatas” al gobierno local del PP para acabar “de una vez por todas” con los desperfectos de estas instalaciones deportivas. “Cuando las cuentas van mejor, gracias fundamentalmente al esfuerzo de los vecinos, la administración debe invertir para ofrecer el mejor de los servicios a la ciudadanía”, ha asegurado.

 

Para finalizar, los socialistas han recordado que esta zona del Palau era utilizada por padres y madres como espacio de esparcimiento mientras sus hijos practicaban natación, y que ahora quieren volver a recuperar. “Muchas madres nos han transmitido su deseo de poder utilizar de nuevo esta sala en la que pueden ver directamente el desarrollo de las clases de sus hijos”, han indicado.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s