Motos, arte ‘Kustom’ y Rock&Roll en el Garage Rules II de La Nucía

capturadaEl sábado 15 de abril durante todo el día el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá la segunda edición del Garage Rules, un evento que reúne a moteros, amantes del arte ‘Kustom’ y la música rock de toda la geografía española. Garage Rules II es una de las actividades más importantes del Festival Deportivo “La Nucía Sport Experience 2017”, y en esta edición se espera superar los 6.000 asistentes del año pasado. La asistencia será libre y gratuita, por lo cual es una gran oportunidad para conocer desde dentro esta cultura y disfrutar de auténticas ‘joyas customizadas’ en las exposiciones de motos, bicis y coches.

            Esta actividad está organizada por la Asociación Tripulación Bobber Crew con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

 Cultura ‘Kustom’ en La Nucía

Como el año pasado, una de las atracciones de La Nucía SX será la exposición de coches clásicos ‘Kustom’ con coches, motos clásicas y bicis ‘Kustom’, y food trucks. Estas actividades se encuadran dentro del Garage Rules II, que se instalará en el Pabellón y zona de educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Garage Rules II se desarrollará en un única jornada, durante el sábado 15 de abril de 10,30 a 21,30 horas y la entrada será libre y gratuita. Todos los asistentes podrán disfrutar de música rock en directo, comida de gourmet en los “Foods Trucks” y de ver verdaderas joyas del motor americano, con coches y motos clásicas y bicis ‘Kustom’. Habrá más de 45 stands de artistas de ‘Kustomculture’ (ropa Pin-up, camisetas, pintura de tablas, etc.).

 Al aire libre

            Los asistentes a la Garage Rules II podrán disfrutar de multitud de eventos al aire libre. La concejalía de Deportes habilitará una zona “Kustom” en el parking del Pabellón Municipal donde habrá exhibiciones de los mejores vehículos y concursos.

Debido al gran éxito que tuvo la edición de 2016 del Garage Rules, en la que el Pabellón Municipal Camilo Cano se quedó pequeño con una afluencia de 6.000 personas, la organización ha decidido darle una mayor visibilidad al Garage Rules II, por lo cual habrá actividades ‘indoor’ y ‘outdoor’ que convertirán este evento en uno de los grandes atractivos de La Nucía Sport Experience 2017. Los amantes del bmx y el skate disfrutarán de una exhibición de BMX y el II Campeonato de Skate de La Nucía en el Skate Park.

 Rock & Roll y DJ’s

            Durante toda la jornada del Garage Rules II la música será uno de los ‘platos principales’. Habrá tres conciertos de Rock&Roll distribuidos a lo largo de toda la jornada. El primero de ellos será por la mañana a cargo de la banda “Tony & The Rockheavyllies”; el segundo por la tarde con la actuación de “Coronel Lee” y finalmente “The Racers” cerrarán los conciertos por la noche. Además, esta edición de la Garage Rules homenajeará la música rock de los años 50 y 60 –Chuck Berry, Elvis Prestley, Beach Boys, etc.,– con sesiones en vinilo de los prestigiosos DJ’s Robert Serrano (La Nucía) y Adam Classic (Novelda) bajo el título de Rock&Roll Record Hop 1950’s-60’s.

Concursos

            Desde la organización habrá un sorteo de una tablas de skate entre todos el público asistente y destaca el Sorteo ‘Cool Car’ al vehículo más creativo, así como diferentes premios a los mejores coches, motos y bicis del evento. La votación para conocer estos premios será popular entre todos los asistentes al evento.



Categorías:BENIDORM, LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s