Perfumerías Avenida amplía su oferta en Benidorm

unnamedLa cadena de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia inaugura mañana miércoles 22 de marzo un nuevo espacio en Benidorm, en la Avda. Mediterráneo 24. Con esta son ya diecinueve las tiendas que la marca Avenida posee en la provincia de Alicante, trece de ellas en Benidorm.

Perfumerías Avenida, cadena líder en el sector de la perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia en España, inaugura una nueva tienda en la ciudad de Benidorm. La Avenida del Mediterráneo 24 acogerá a partir de mañana miércoles 22 de marzo un nuevo espacio comercial dedicado al cliente más exigente ofreciendo atención personalizada, así como la máxima calidad y el mejor precio en sus productos.

Además, como promoción de apertura, Perfumerías Avenida obsequiará a sus clientes con un regalo especial por cualquier compra que se realice en el nuevo establecimiento hasta el próximo sábado 25 de marzo.

Se trata de alrededor de doscientos metros cuadrados que acogen un nuevo concepto comercial que la cadena está empezando a implantar. Nuevos locales, más amplios y espaciosos, permiten ofrecer al cliente un servicio moderno, de calidad, donde podrá encontrar las mejores marcas del mundo del perfume, la cosmética, y su nueva zona especializada en parafarmacia, única en sus establecimientos de Benidorm.

Esta nueva apertura en la Avenida del Mediterráneo 24,  se suma a las doce tiendas de Perfumerías Avenida ya existentes en la ciudad de Benidorm.

Perfumerías Avenida es el buque insignia del Grupo Recio. Que cuenta con diecinueve tiendas en la provincia de Alicante (Alcoy, Benidorm, Concentaina, Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrel) y un total treinta dos en la Comunidad Valenciana.

La marca del búho sigue en pleno proceso de expansión, con ciento quince años de historia, se trata de una empresa familiar que tiene al frente a los cuatro hermanos Recio. Desarrollando su modelo de negocio en el ámbito mayorista con cerca de tres mil clientes y en el minorista con alrededor de las doscientas tiendas repartidas por toda España.



Categorías:BENIDORM

1 respuesta

  1. Hola, me encanta la cadena de perfumerías Avenida de Benidorm, me gustaría poder formar parte de vuestro equipo en alguna de vuestras tiendas. Tengo mucha experiencia de años. Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s