Crónica Deporte local Finestrat

unnamedPilota

Desde la Escuela municipal de Pilota el pasado viernes jugaron los benjamines contra Sella.  El equipo de Finestrat A, compuesto por Reyes, Hugo y Pau, ganaron a Sella 25-20, mientras que el Finestrat B, formado por Joan, Jaume, Vicent, Serge, Hugo y Lucía, perdieron 25-5.

El sábado los alevines de Finestrat se desplazaron al Trinquet de Benidorm donde el equipo A, formado por Ulises y Felipe, perdió contra Altea por 25-20, aunque puso en serios aprietos al favorito.  Por su parte, el Finestrat B, formado por Álvaro, Martín y David, perdió contra Altea por el resultado 25-15.

Taekwondo

Más de 200 personas se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones municipales de la Casa de Cultura de Finestrat y el gimnasio de la Plaça de la Unió Europea con motivo de los exámenes autónomicos de primer cinturón dan a 5º.  También se celebraron en las mismas instalaciones los cursos de arbitraje de juez crono, árbitro regional y árbitro nacional de taekwondo.

Para este próximo fin de semana, desde el Club Taekwondo Finestrat está prevista la participación de 5 deportistas en el XV Open de España que se disputa en Alicante.  Alejandro Plaza y Krom Llorca combatirán en categoría cadete mientras que Adán Luna y Aleixis Ruiz lo harán en junior.  María Vidal, también junior, competirá el viernes en este mismo Open, en técnica poomsae.  Cabe señalar que esta competición nacional es preparatoria para las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Voleibol

El Club Voleibol Finestrat sigue sumando victorias por partidos.  En categoría cadete, el  equipo “Mudanzas Jovi Finestrat” ganó 3 a 0 al C.V. Chiva con parciales de 25 a 11, 25-8 y 25-6.
El equipo alevín “Clínica Dental Finestrat” ganó por 2 sets a 0 al C.V. La Nucía y sigue invicto esta temporada.
Por último, las infantiles ganaron 2-0 al Beatriu Fajardo y también siguen invictas.

Fútbol

El fin de semana del C.F.U.E. Finestrat deja los siguientes resultados:

Los prebenjamines ganaron 12-3 al Callosa d’En Sarrià.  El equipo alevín perdió contra Playa San Juan por 1-0.  Los infantiles cayeron en casa contra La Nucía por 1-7 mientras que los cadetes también perdieron contra este mismo equipo por 1-2.



Categorías:BENIDORM, FINESTRAT, FINESTRAT DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s