El Ayto de Benidorm inicia esta noche el asfaltado del último tramo de Alfonso Puchades

unnamedLos trabajos durarán tres días y se harán en horario nocturno para afectar lo mínimo al tráfico

El Ayuntamiento de Benidorm va a iniciar esta noche el asfaltado del último tramo de la avenida Alfonso Puchades, el comprendido entre la avenida Andalucía y la calle Juan Rodríguez. El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha explicado que las labores de asfaltado “durarán tres jornadas y se van a efectuar en horario nocturno para afectar lo mínimo posible al tráfico”. De esta forma, la circulación no quedará interrumpida, ya que se habilitará un paso por una de las dos calzadas.

De Zárate ha recordado que este tramo de Alfonso Puchades “era el único que quedaba pendiente”, después de que en el último año se haya mejorado el estado de la calzada en el resto de la avenida. El edil ha aclarado que “hasta la fecha no habíamos podido actuar en este punto porque había que esperar a que finalizara la obra de canalización del cruce de Alfonso Puchades con Orts Llorca”, la conocida curva del ‘Numbre 1’. Con esta canalización ya ejecutada, ahora se va a proceder a arreglar el asfalto y a pintar la señalización horizontal. Además, también se va a dar continuidad al carril-bici.

El asfaltado de este tramo de avenida está valorado en 60.447,18 euros. Una vez ejecutado, el Ayuntamiento habrá renovado en año y medio todo el firme de un eje tan importante como el que forman la avenida Jaime I, El Cruce y Alfonso Puchades.

 

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s