L’Alfàs acoge este sábado un concierto de música clásica con intérpretes noruegos y españoles

unnamedLa Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge este sábado 18 de marzo, a las 20:00 horas, un concierto de música clásica en el que participarán intérpretes noruegos y españoles, en concreto está prevista la actuación de un grupo de solistas de la Orquesta de la Marina Baixa, acompañados al piano por el músico noruego Siegmund Watty. Interpretarán obras de Grieg, Granados, Mozart y Turina.

El concierto, organizado por la asociación Amigos de la Música de la Marina Baixa, en colaboración con la concejalía de Cultura de l’Alfàs, va dirigido la ciudadanía de toda la comarca. Las entradas -10 euros para no socios- se pueden adquirir con descuento de forma anticipada en Pavarotti Cafe, en l’Albir, y en Den Norske Bokhandelen, frente a la plaza Mayor. Además, se han establecido puntos de venta en Benidorm (Perlas Benidorm y Custom Pro) y en La Vila Joiosa (Batá y Ferretería Mayor).

La asociación Amigos de la Música de la Marina Baixa se dedica desde 1994 a la promoción cultural en la comarca. Está formada por socios de distintas nacionalidades que residen en varias localidades de la Marina Baixa y su aspiración es la de disfrutar de una programación musical propia, estable y de calidad. En su trayectoria, esta asociación viene ofreciendo ininterrumpidamente una programación de temporada para socios y público en general. Además, ha podido organizar otro tipo de eventos, como festivales, galas de ópera y zarzuela, así como conciertos de Año Nuevo. Por otro lado, desde esta entidad se impulsa a jóvenes intérpretes y compositores noveles y se promueve el amor a la música entre los más pequeños. En este sentido, los menores de edad tendrán la entrada gratuita al concierto del sábado.

Por otro lado, mañana viernes, a las 20:00 horas, la Casa de Cultura acoge un concierto de jazz a cargo del grupo noruego Slemdal Storban. La entrada será gratuita y abierta a toda la ciudadanía.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, ALFAZ EVENTOS, BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s