La Nucía acogerá el espectáculo de magia “Impacto 3.0 Creerás en la magia”

capturadaEl domingo 2 de abril a las 19 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el espectáculo de magia “Impacto 3.0 Creerás en la magia” con los magos David Climent, Lautaro y Domingo Artés. Se trata de una actuación a beneficio dels Majorals 2017 Penya l’Afalak Rebels. Las entradas se pueden adquirir ya directamente als Majorals 2017 o a través de las taquillas de l’Auditori o en instanticket.es.

“Impacto 3.0 Creerás en la magia”  es una producción de artes mágicas que para todas las edades, en el que el público disfrutará con los trucos y montajes de los tres prestigiosos ilusionistas. El espectáculo de magia será conducido por el mago Mag Malastruc, especializado en magia infantil. Malastruc irá presentado a los distinto magos de “Impacto 3.0 Creerás en la magia”:    David Climent –Premio Merlín 2015-, Domingo Artés y Lautaro.  En este espectáculo de magia en l’Auditori de La Nucía los tres magos fusionarán sus estilos de magia para que los espectadores de todas las edades disfruten con trucos de escapismo, sombras chinescas, magia de escena y un espectáculo de nuevas tecnologías con manipulación de rayos laser. Se trata de un formato de magia poco visto en España que ahora mismo tiene mucho éxito en Estados Unidos.

A la presentación acudieron Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas, Sonia Gómez y Vicent Pérez, Majorals 2017 de La Nucía y los magos David Climent y Mag Malastruc, que representarán “Impacto 3.0 Creerás en la magia” en l’Auditori de la Mediterrània. “Queremos agradecer a los Mayorales por esta iniciativa que hará disfrutar a todos los habitantes de La Nucía y que tiene como objetivo recaudar fondos para organizar las Festes D’Agost 2017”, afirmó Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas de La Nucía.

Tres prestigiosos magos

David Climent ha sido galardonado con el Premio Merlín 2015 que otorga la IMS (International Magicians Society) con sede en Las Vegas, por la fusión de la magia con nuevas tecnologías; también es organizador de la  Gran Gala Mágica “Ciudad de Benidorm”. David Climent es un ilusionista con trayectoria internacional residente en la Sala Benidorm Palace y es el primer mago denominado laserman de España.

Domingo Artes, por su parte ha sido premiado en TVE y Cadena Dial y cuenta con una larga carrera de actuaciones en escenarios y teatros, así como en televisión, a su vez, es organizador y productor desde el año 2001 de la Gran Gala Mágica que se viene celebrando en el Teatro Romea de Murcia. Mientras, Lautaro es uno de los nuevos talentos del panorama nacional, premiado en el último congreso de magia nacional.

Venta de entradas

La entradas tendrá un precio de 10 € y se pueden adquirir ya directamente als Majorals 2017 o en los puntos habituales: taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket www.instanticket.es



Categorías:BENIDORM, LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s