Benidorm se promociona como destino turístico en Paris

unnamedLa feria Salon Mondial du Tourisme à París (MAP) se celebra en París del 16 al 19 de marzo y es la feria de turismo más importante de público que se celebra en la capital de Francia. El Salon MAP celebra en 2017 su 43ª edición y en su pasada edición contó con 108.000 visitantes, de los cuales 2.168 eran profesionales y 535 periodistas.

Visit Benidorm participa de la mano de la Comunitat Valenciana dentro del stand de Turespaña y durante los tres días de feria atenderá al público visitante con el fin de desperar su interés en venir a descubrir la capital de la Costa Blanca.

Francia es el segundo emisor internacional para la Comunidad Valenciana, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado y el turista francés alcanzó la cifra récord de 1.058.830 de turistas a nuestra comunidad en 2015 (un incremento de +14,4% respecto al año anterior).

Es importante que Benidorm este presente en este tipo de eventos, con el fin de seguir fidelizando al publico francés, un mercado de proximidad que cada vez muestra más interés en Benidorm y la Costa Blanca.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s