La Nucia.- Últimas plazas para el curso “Viaje por los Mitos del Cine” en la Seu Universitària

unnamedLa Seu Univesitària de La Nucía acogerá  el próximo mes de abril el curso de la Universidad de Alicante  “Viaje por los Mitos a través del Cine”. Este curso está enfocado tanto a estudiantes como público en general, amantes del séptimo arte. El objetivo del curso es conocer el tratamiento de los mitos culturales en el cine, a través de diferentes películas escogidas. Sólo restan las últimas plazas, todos los interesados deben inscribirse en https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/controlusu.aspx

    Este curso sobre el cine de la Universidad de Alicante se desarrollará durante dos sábados (1 y 8 de abril) en la Seu Universitària de La Nucía de 9 a 14 horas.  El Curso “Viaje por los Mitos a través del Cine”  está coordinado por Vicent Martines y será impartido por el profesor Alejandro Lorenzo Lledó, cineasta, guionista y productor.

    El objetivo de curso es conocer el tratamiento de los mitos culturales en el cine. Para ello, se realizará en cada sesión una introducción previa al visionado de las películas escogidas. El  sábado 1 de abril se abordará un “recorrido de los mitos de la cultura mediterránea” y el sábado 8 de abril “adaptaciones cinematográficas y caracterización de personajes”. Más información en:

https://web.ua.es/es/seus/lanucia/documentos/cursos-y-jornadas/2016-2017/mitos.pdf

Inscripción

    El curso tiene un precio de 38 € y está destinado tanto estudiantes universitarios, como a profesionales del cine y público en general, que tenga inquietudes sobre el séptimo arte. Sólo restan las últimas plazas, todos los interesados deben inscribirse en https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/controlusu.aspx

1 crédito

    Todos los alumnos que completen el curso recibirán un crédito, válido tanto para grados universitarios como para titulaciones universitarias a extinguir. Para obtener el diploma o certificado se necesitará una asistencia, de un mínimo del  80% del curso y participación en los coloquios.

 “Queremos animar a todos los rezagados a apuntarse lo antes posible a este interesantísimo curso de cine que la Universidad de Alicante impartirá en la Seu Universitària de La Nucía. Un curso abierto a toda la sociedad tanto a estudiantes y profesores como al público en general. La única condición para apuntarse a este curso es tener pasión por el cine. Este curso nos ayudará a interpretar mejor el séptimo arte, en dos magníficas jornadas de sábado el próximo mes de abril”  afirma Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía.



Categorías:BENIDORM, LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s