El Consejo Vecinal renueva a los miembros de sus comisiones y a sus representantes en varios órganos

capturadaEl Consejo Vecinal ha elegido esta mañana en sesión ordinaria presidida por el alcalde, Toni Pérez, a los nuevos miembros de sus comisiones de trabajo de Urbanismo, Escena Urbana y Movilidad; Igualdad, Bienestar Social, Sanidad y Tercera Edad; Turismo, Playas y Seguridad Ciudadana; Educación, Cultura, Juventud y Deportes; y Medio Ambiente y Limpieza Viaria.

Además, los consejeros también han designado a los que serán sus representantes en el Consejo Municipal de Medio Ambiente, en el de Escena, en el Consejo Escolar, en el de Mujeres para la Igualdad; en el órgano de elección del Paseo de los Artistas; y en la comisión de seguimiento para el control de la Contaminación Acústica.

Asimismo, y por votación, han decidido mantener las Comisiones específicas del Día de las Nacionalidad, del Premio al Vecino Ejemplar, de Patrimonio, de Fundaciones y de seguimiento de las contratas municipales. También se han renovado los integrantes en estas comisiones.

Dentro del orden del día de la sesión se ha dado cuenta de las actuaciones realizadas por la Comisión de Limpieza Viaria; y se ha informado de la ejecución de todas las propuestas recogidas en el Presupuesto Participativo de 2016. También se ha trasladado el estado de las actuaciones referentes al derecho de vuelo del solar de la avenida Ricardo Bayona anejo al hotel Jaime I; así como del solar de la avenida Nicaragua en el que hace meses ocupaba un establecimiento de comida rápida.

 



Categorías:BENIDORM

1 respuesta

Trackbacks

  1. Benidorm.- REUNIÓN DEL CONSEJO VECINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s