Crónica Deporte local Finestrat

unnamed (1)LOS INFANTILES DEL C.F.U.E.FINESTRAT, RECIBEN SU TROFEO DE CAMPEONES DE 2ª REGIONAL GRUPO 1 EN LA GALA ANUAL DE FÚTBOL BASE

Fútbol

Por tercer año consecutivo, el C.F.U.E. Finestrat acudió a la Gala Anual de Fútbol Base y Fútbol Sala que se celebra en La Nucia para recoger un trofeo.  En esta ocasión recogieron su merecido galardón los chavales del equipo infantil después de proclamarse Campeones de 2ª Regional Infantil Grupo 1 en la temporada 2015-2016.

En cuanto a los resultados de este fin de semana, los benjamines ganaron 1-6 contra el Mutxamel C.F. B.  Los alevines también se impusieron contra el mismo equipo de esta categoría por 1-3.  Por su parte, los infantiles cayeron frente al Gata de Gorgos A por 3-2, mientras que los cadetes también cayeron contra este equipo por 8-1.

Pilota

El pasado sábado jugó el equipo infantil de la Escuela municipal de Pilota de Finestrat.  Fernando y Pere se midieron en el Trinquet de Benidorm a los equipos de Sella, Benidorm y Alfàs.  No lograron ganar estas partidas aunque hicieron una actuación muy buena, llegando a rozar la victoria contra Alfàs y Benidorm pues quedaron 25-20 en ambas partidas.

Para este próximo fin de semana está previsto que jueguen los benjamines en Sella.  También habrá partida de los alevines en el Trinquet de Benidorm, el próximo sábado contra Altea.

En cuanto al Club de Pilota Valenciana, van primeros del grupo B de 2ª de palma, después de ganar los 3 partidos disputados.  En los dos primeros encuentros, jugados fuera de casa, ganaron  4-10 contra Alfàs y 1-10 contra Tibi.  La última partida tuvo lugar en Finestrat el pasado sábado y, a pesar de jugar con solo 3 pilotaris, lograron una contundente victoria contra Altea por 10-2.

C.E. El Portell Finestrat

El ciclista del C.E. El Portell de Finestrat, José Tomás Sellés Santamaría, sigue  líder del IX Circuito BTT Montañas Alicantinas en categoría Máster + después de lograr la 2ª posición en la X Marcha Ciudad de Yecla, disputada el pasado fin de semana. Después de varias incidencias sufridas en los primeros kilómetros, Sellés fue capaz de finalizar, hacer podio en su categoría y lograr la posición 164 de la clasificación general con un tiempo de 02:07:35.

Voleibol

En el Club Voleibol Finestrat las juveniles siguen en racha y ya suman 18 partidos consecutivos ganando.  El pasado fin de semana la victoria para el Fitness Corpore Finestrat fue por 0 a 3 en la cancha del Orihuela. Por tanto, siguen líderes de su categoría.

Por su parte, las cadetes “Mudanzas Jovi Finestrat” cayeron con un apretado resultado 2 a 3 a favor de las visitantes, el C.V. Dolores. A pesar del resultado, el equipo logra sumar un punto en una liga que se presenta muy emocionante por la igualdad de los equipos.

En cuanto a las infantiles, ganaron por 2 sets a 0 al Pere Maria de Benidorm.  Por último, las alevines “Clínica Dental Finestrat” también ganaron por 2 sets a 0 al Leonor Canalejas.

Taekwondo

Desde el Club Taekwondo Finestrat, María Vidal, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Taekwondo de poomsae que se disputó en Cartagena, donde logró la 3ª posición en trío.

Para este próximo fin de semana, se darán cita en Finestrat los mejores taekwondistas de la Comunidad Valenciana con motivo de los exámenes autónomicos que se celebran para alcanzar desde el primer cinturón dan hasta el 5º.  Estos exámenes se celebran a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio de la Plaça de la Unió Europea, mientras que por la mañana se celebran los cursos de arbitraje de juez crono, árbitro regional y árbitro nacional en el salón de actos de la Casa de Cultura.

 



Categorías:BENIDORM, FINESTRAT, FINESTRAT DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s