Benidorm presente en la feria MITT de Moscú  

unnamed (3)La Fundación Turismo de Benidorm participa del 14 al 16 de marzo en la feria MITT de Moscú que celebra este año su 24.ª edición y esta considerado como el evento turístico más relevante de Rusia.
En la presente edición, se espera la participación de más de 1.600 compañías procedentes de 182 países y regiones cuya oferta se distribuirá en 7 pabellones con una superficie de 53.000 m2. En 2016, se registró la asistencia de 27.659 personas de las que el 66% eran profesionales del sector.

La oferta turística de la Comunitat Valenciana se presenta distribuida en seis mostradores dentro del estand español, en el que están representadas las marcas de Costa Blanca, Benidorm, València Turisme y Castellón. España es el país invitado este año en el certamen y su estand comprende una superficie de 384 m2.

Cabe destacar que, más de un millón de turistas rusos, visitaron España en 2016, con un incremento del 2,2% con respecto a 2015. Benidorm y la Costa Blanca, seguido de la ciudad de València, son los destinos preferidos de los casi cien mil turistas rusos que visitaron la Comunitat Valenciana, contando el Aeropuerto de Alicante con vuelos directos a San Petersburgo y Moscú con tres aerolíneas y cerca de 150.000 asientos para este 2017.

Durante los días de feria, Visit Benidorm aprovechará para mantener reuniones con touroperadores, prensa y bloggers con el fin de establecer nuevas lineas de colaboración y realizará una presentación de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y con la intención de dar a conocer la ampliar oferta que la Comunitat puede ofrecer al público ruso.

Es importante que Benidorm siga trabajando en posicionarse en el mercado ruso y de esta manera seguir reactivando la llegada de este perfil de turista a la ciudad, caracterizado por su alto poder adquisitivo y su interés en descubrir la costa mediterránea.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s