AFEM despliega en el balcón de Alcaldía la pancarta conmemorativa de 20 años ayudando a los enfermos mentales y sus familias

capturada.jpgLa presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (AFEM Marina Baixa), Consuelo Muro, ha desplegado hoy en el balcón de alcaldía la pancarta conmemorativa del XX aniversario de la asociación. Un acto en el que ha estado acompañada por el primer edil de la ciudad, Toni Pérez; la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca; y varios miembros de la corporación municipal de Benidorm.

Para conmemorar sus primeros 20 años en Benidorm, Afem ha programado también una conferencia del diputado provincial de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, que se ha celebrado a partir de las 11:45 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Este acto ha contado en su clausura con la actuación del conjunto de cuerda de Amigos de la Música, que ha interpretado una serie de piezas clásicas, y con un cocktail servido por alumnos de la Escuelade Hostelería del IES Mediterránea, que han realizado una exhibición de cortes artesanales de frutas.

Desde su creación en 1997, el trabajo y la permanente reivindicación realizada por Afem en nuestra comarca ha permitido que los enfermos mentales de la marina Baixa dispongan de centros adecuados para su tratamiento, según las diferentes patologías, lo que ha supuesto además un apoyo por los familiares de estos enfermos.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s