Vuelven los Business Days a Devesa Móvil Benidorm

unnamed (6)Descuentos Extras para vehículos industriales de los que podrán beneficiarse tanto empresas como autónomos

El director de Devesa Móvil Benidorm, José Llopis, y el jefe de Ventas, Juan Vilar, han anunciado que vuelven los Business Days a Devesa Móvil Benidorm, importante concesionario de la red Citroën en la Marina Baixa.

Se trata de una iniciativa que “permitirá obtener descuentos extras en la gama de vehículos industriales tanto para empresas como autónomos”, ha explicado el director del concesionario. En este sentido, Llopis ha remarcado que “se trata de una apuesta más de Devesa Móvil Benidorm por ofrecer los máximos descuentos a nuestros clientes” lo que se une “a las impresionantes prestaciones de nuestros vehículos industriales Citroën”.

Por su parte, Vilar ha explicado que los Citroën Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper son “los vehículos comerciales que responden siempre a todas las necesidades de nuestros clientes” y más ahora “con los descuentos extras que vamos a aplicar en esta gama de vehículos”.

Esta promoción sólo será válida del “15 al 25 de marzo y será aplicable tanto a empresas como a autónomos”, ha subrayado el director del concesionario, quien ha invitado a todos los interesados “a visitar nuestra exposición” ubicada en Avenida Comunidad Valenciana, S/N o solicitar más información en el teléfono 96 585 98 43.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s