MILAR-FOTOCINEGRANADA CRECE AMPLIANDO SU DEPARTAMENTO PROFESIONAL

Es la segunda de sus 5 fases de reforma y ampliación, después de su tiendaonline para toda España, que tiene previsto para este 2017.

Milar Fotocinegranada,  renueva y amplía su departamento profesional con la incorporación de un nuevo miembro en el equipo: Hugo Quesada, con una amplia experiencia en el sector Profesional. y muy conocido  en el mismo.

Milar Fotocinegranada PROFESIONAL es un departamento enfocado única y exclusivamente a  Empresas y Autónomos. Nuestro Objetivo es crear una estrecha relación con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades mediante una amplia gama de productos y servicios.

Nuestros clientes  provienen muchos y de muy diversos sectores: Hostelería,  Construcción, Textil, Automoción,  Transporte y Calzado etc. Con muchos de ellos, tenemos  una relación de muchos años, ya que nuestra razón de ser, es su satisfacción.

Nuestro Departamento Profesional siempre le proporcionará la soluciones más adaptadas a sus necesidades: Imagen y sonido, Electrodomésticos, Informática, Pequeño aparato electrodoméstico, Climatización, Fotografía, Telefonía, .También  contamos con servicios de instalación: Servicios de antena, Productos Iberdrola, Movistar e Movistar para empresas.

Esperamos poder ayudarles en todo lo posible. Pueden ponerse en contacto con nosotros en:

profesional@fotocinegranada.es o al teléfono 683351304 Hugo Quesada



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s