L’Alfàs del Pi acoge a finales de mes las séptimas Jornadas Espíritas del Mediterráneo

unnamed (3)El Hotel Rober Palas de l’Alfàs del Pi acogerá del 24 al 26 de marzo las séptimas Jornadas Espíritas del Mediterráneo, en las que se darán cita cerca de 150 personas de distintos puntos de España. Así lo ha apuntado esta mañana Joaquín Huete, presidente del Centro de Estudios Espíritas de Benidorm, organizador del evento, durante un encuentro con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques. “Han formalizado su inscripción espíritas de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Galicia o Andalucía”, ha señalado Huete.

“Agradecer a la organización que haya elegido un año más l’Alfàs del Pi para la realización de estas jornadas, pues suponen un incremento de pernoctaciones en el municipio y nos permiten darnos a conocer a visitantes llegados desde distintos puntos de España”, ha declarado el alcalde, Vicente Arques. En este sentido, el primer edil ha destacado la importancia de apostar por el turismo congresual como elemento desestacionalizador de la oferta y por su potencial para la creación de futuros turistas.

Las ponencias de las VII Jornadas Espíritas del Mediterráneo correrán a cargo de una decena de centros y asociaciones de la Comunidad Valenciana que se dedican al estudio, práctica y difusión de la Doctrina Espírita, una filosofía de vida que, según Huete, “busca la mejora de la calidad y de los valores humanos de la persona en sus aspectos morales, intelectuales y espirituales”.

Este año las jornadas girarán en torno a la construcción de la paz. “El Espiritismo es la ciencia que trata sobre el origen y el destino de los espíritus y las relaciones que pueden establecer con el hombre, una doctrina que ahonda en las grandes cuestiones que preocupan al ser humano: de dónde venimos, quiénes somos, hacia dónde vamos”, ha explicado el presidente del Centro Espírita de Benidorm, quien ha rechazado los tópicos que rodean el universo metafísico.

Para todos aquellos que tengan curiosidad, el viernes 24 de marzo, a las 19:00 horas, el Hotel Rober Palas acogerá una charla-coloquio abierta a toda la ciudadanía, en la que se hablará sobre ‘La medicina del Alma’. Participarán dos expertos de centros espíritas de Villena y Orihuela y los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar todo aquello que les interese.

El sábado 25 y el domingo 26 se desarrollará la programación específica de estas séptimas Jornadas Espíritas del Mediterráneo, con ponencias y encuentros que versarán sobre esta doctrina filosófica que defiende la reencarnación como uno de sus pilares esenciales.



Categorías:ALFAZ TURISMO, BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s