La Nucia.- 40 alumnos se forman en Técnicas de Estudio en el Centre Juvenil

--------------lllllllllAyer lunes 6 de marzo comenzó el Curso de Técnicas de Estudio en el Centre Juvenil de La Nucía. 40 alumnos de Instituto de La Nucía participan en este taller formativo del AMPA del IES La Nucía. Este curso de dos días pretende orientar al alumnado de cómo, cuándo y de qué forma estudiar; para sacar el máximo rendimiento y optimizar el tiempo.

Este Curso de Técnicas de Estudio está organizado por el AMPA del Instituto de La Nucía, IES La Nucía y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. El curso es gratuito para los alumnos socios del AMPA y de sólo 2 euros para los no socios. El curso se desarrolla en dos jornadas: lunes 6 y miércoles 8 de marzo de 17 a 18,30 horas en la Sala de Lectura del Centre Juvenil de La Nucía. El curso está impartido por el profesor Juan Orduña.

Objetivos del curso

El curso pretende dar a los alumnos las herramientas para que ellos sean autónomos y responsables y se elaboren su propio horario diario de estudio y de esta forma adquieran un hábito y una responsabilidad de estudio. Durante las dos jornadas se profundiza acerca de los hábitos, autoestima, comprensión lectora, horarios y descansos, zonas de estudio, compaginar con extraescolares y técnicas de estudio.



Categorías:BENIDORM, LA NUCIA, LA NUCIA EDUCACION, LA NUCIA JUVENTUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s